jueves, 14 de agosto de 2008

Qué me importa que no tengas empleo


Y a mi que me importan tus problemas, yo tengo los míos, yo los resuelvo tu resuelve los tuyos. A mi que me vienes a reclamar, ya deberías haber sabido que pienso y que hago, ya sabes que ideología tengo y que todos los que estamos en esto mentimos y yo también. Vos tienes la culpa por zopenco, por creerme como creíste a los anteriores que estuvieron en la silla en la que estoy sentado.

¿Que no tienes que comer? pues que pena, eso debiste haber pensado antes de atreverte a tener esperanzas egoístas de buscar tu beneficio y el de tu familia. Ya deberías saber que tus esperanzas no sirven, sirven las mías, sirve mi voluntad y no la tuya, yo me gané este puesto y nadie me lo quita, ¿por qué? porque tu y otros bobos me pusieron aquí, y es el criterio y autoridad de la MAYORÍA.

¿Que necesitas empleo? pus entonces fórmate en la fila porque ya abriremos múltiples oficinas públicas y te daremos subsidios, todo con la condición de que me reelijas y elijas a mi partido y le digas SI Y MIL VECES SI a lo que yo digo. Si no me reeliges no hay bono de la pobreza ni nada, te jodes. Ni me reclames, si me reclamas te vas preso así sea frente a las cámaras, yo soy la autoridad y nadie vive sin mi permiso, nadie es libre sin mi permiso y toda libertad tiene límite, el límite que pongo yo.

Yo soy el Estado, yo soy preparado, economista graduado, político hábil y carismático líder, yo soy el país, yo soy el canto a la vida y la pasión por la patria. Yo tengo la razón y nadie más, soy propietario de la razón, yo inventé la razón y la sin razón donde los otros están, yo soy el que define quien dice la verdad y quien no, pero en última instancia la verdad soy yo.

Así que tus problemas no me interesan, ni me interesa si estás desempleado, pobre y medio muerto.

F. Rafael Correa Delgado
Tu mandante

La patria ya es de todos!