jueves, 26 de junio de 2008

La Asamblea Constituyente ya no representa a nadie

...Si es que alguna vez representó algo, pues hoy queda más claro que la asamblea es una fachada hecha de carne y huesos y nada de seso, un muro hecho de cuerpos llamados conocidos como alzamanos y a veces como "asambleístas".

La asamblea obedece y no delibera, la asamblea es la guardia pretoriana de la Lex de Correa. Con Acosta había cierto dejo a democracia pero ahora esta asamblea sin Acosta como presidente sabe al amargo de una dictadura. Desde hoy y en adelante será la única locomotora que funcione (la otra, la de Alfaro no llega ni a Tambillo)

Los mandatos se sucederán en rápida sucesión, las leyes se aprobarán en bloque y los articulados irán a la brava y sin vaselina a ejecutarse en forma vertical, autoritaria y hasta contranatura.

Si la ley, que debería ser sagrada por legítima así se la maltrata, imagínese lo que viene luego, confiscaciones, reversiones de contratos, expropiaciones a precio de huevo, censura de la prensa, cierre de diarios, intervención de teléfono y detenciones sin órdenes de juez competente, violación de contratos, clausura de minas, industrias y negocios. Nadie tendrá seguridad de sus bienes, ni de sus negocios ni de sus vidas. Todo le pertenece a Rafael Correa I el Bárbaro.

Adiós democracia, volverás a mi si fuiste alguna vez mía

2 comentarios:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

Querido Pedro Esteban.
es un gusto conocer de tu blog, y las valiosas ideas que en él las plasmas. Me gustaría, conversar contigo, agradezco tu comentario, y quisiera unir esfuerzos en esta lucha contra el totalitarismo y la dictadura. Hazme saber tu email, uy cponversemos para unirnos.
saludos
JOSE FRANCISCO

Pedro Esteban dijo...

Gracias por el comentario, adelante cualquier idea al email: Pedroesflowers@hotmail.com ya va siendo hora de hacer una campaña entre blogs para proponer ideas para el país y de paso decirle NO al referendum este que no pinta nada bien