martes, 1 de julio de 2008

Periodista española ve a ecuatorianos y colombianos como ladrones



sólo porque el rafico le metió la mano al bolsillo de las empresas celulares, sólo porque le metió la mano al bolsillo a las empresas mineras y petroleras, sólo porque nos ha metido la mano a todos los ecuatorianos con nuevos impuestos y sólo porque hace un par de años se le metió la mano al bolsillo (bien profundo) a la empresa petrolera Occidental, ahora los periodistas del canal estatal Televisión Española nos ven a todos los ecuatorianos y colombianos como ladrones.

Señores bestias salvajes de Televisión Española, no generalicen, los ecuatorianos en la mayoría de casos somos honestos, los ladrones son sólo los que están en Carondelet y Montecristi.

2 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Realmente abominable. He leido que ha pedido disculpas que se mezclaron temas de lalgo que le habia pasado al repoprtero un dia antes y que sono diferente a lo que queria decir.... en fin, inexcusable. Es lo que sucede cuando tienes tv publica, mediocridad en el nivel de los periodistas.

Unknown dijo...

lamentablemente esto es así, muchas de las veces puedo asegurar que siendo yo Ecuatoriano me he encontrado con otros ecuatorianos en el metro de Madrid intentando y en algunos casos robando carteras a personas mayores, es vergonsozo que alguien aproveche su oficio para denigrar a otros (lamentablemente en España esto es así incluso entre ellos mismos) pero han sido los ecuatorianos (NO TODOS) quienes han dado esa imagen, es decir; borracho que ves por la calle tirado en un parque o banco o acera!!! ECUATORIANO o en algunos casos de países del este, peleas por borracheras mal hábito social en comunidad "Ecuatorianos"..xDD que esperamos con todo eso..respeto acaso..???